sábado, 13 de noviembre de 2010

The Walkmen en directo. Sala Ramdall, Madrid, 12 noviembre 2010

Realmente para un seguidor de este tipo de bandas, de grupos indies norteamericanos poco conocidos y con poca pegada fuera de su país, poder ver a The Walkmen en directo es todo un lujo. El concierto fue intenso, con un sonido muy bueno y con una interpretación perfecta. El grueso del setlist giró en torno a “Lisbon”, el brillante último álbum de la banda, del que tocaron siete temas. De los que, aunque me gustaron todos, me quedo con “Angela surf city”, “Blue as your blood” y “Woe is me”, tres canciones que, junto a “On the water” e “In the new year” (ambas del álbum “You & me”), formaron un inicio brutal. No faltaron los clásicos de los primeros discos “We’ve been had”, “All hands and the cook”, ésta última de las mejores de la noche, una canción muy buena y que en directo gana mucho más, y por supuesto “The Rat”. El clásico hit de la banda llegó en la parte final y con la que el público definitivamente se desmelenó. Sencillamente impresionante.

Setlist

On the Water
In the New Year
Angela surf city
Woe is me
Blue as your blood
Victory
While I shovel the snow
Canadian Girl
Everyone who pretended to like me is gone
Thinking of a dream I had
Lisbon
All hands and the cook
Juveniles

Encore

We’ve been had
The rat
Another one goes by





No hay comentarios:

Publicar un comentario